SERIES DE CULTO

sábado, 27 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Es oficial: Lawrence Gilliard Jr. Se Une al Reparto"

Esta semana os comentamos que Lawrence Gilliard Jr. estaba en conversaciones para unirse al reparto de The Walking Dead para la 4 Temporada en un papel regular en la serie. Ahora se ha confirmado y tenemos algunos detalles de los caracteres adicionales. Como sospechábamos, el nombre del personaje anterior dado era falso. Resulta que en realidad va a estar interpretando a Bob Stookey, un personaje de la serie de cómics.
La descripción oficial del personaje del casting de Stookey es como un "ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado - pre y post-apocalipsis zombie. Como resultado, él es un poco solitario, a pesar de que mantiene una cara pública encantadora / autocrítico / confianza ". Por eso nos hizo pensar en el personaje del cómic Abraham, pero de momento habrá que esperar mas noticias del cast.

En la serie de cómics, el personaje es un poco más viejo y el es un borracho del pueblo de Woodbury. Tenemos curiosidad de ver cómo las cosas van a cambiar ahora que el grupo de Woodbury se ha trasladado a la prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario