jueves, 29 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Localizaciones y Rumores sobre las Grabaciones"

The Walking Dead sigue filmando en Pylant y alrededores de Senoia (Georgia) y nos dieron algunas fotos de una nueva localización. A continuación contiene spoilers de la cuarta temporada y de los cómics, no sigáis leyendo si no queréis saber lo que sucederá en los próximos episodios:
Actualmente están filmando el episodio 4x09, el primer episodio de la segunda mitad de la temporada que se estrenará en febrero de 2014. Un dato: La prisión ya no existe. Poco después de los acontecimientos del episodio 4x08, donde las fuentes fiables afirman haber visto el ataque del Gobernador con su tanque (como en los cómics) en la cárcel, los personajes han huido a la carretera probablemente separados. Las imágenes de la semana pasada, con Chandler Riggs y Andrew Lincoln, Danai Gurira (Carl, Rick y Michonne, respectivamente). Debido a las fotos de la nueva localización, que se pueden pueden ver a continuación, podemos deducir una cosa: próximamente sucederán más acontecimientos de los cómics!


Poco después de la caída de la prisión en el cómic (Número 49), Rick y Carl encuentran un hogar para descansar y reunirse para conseguir algunas provisiones y luego seguir adelante. Sin embargo, durante la noche, Rick comienza a sufrir de un dolor de cabeza severo y Carl empieza a cuidar de él. Sólo un poco más adelante se reunen con Michonne y luego con Maggie y Glenn. Probablemente tengamos una adaptación en la serie con los tres juntos, si sucede la fiebre de Rick, Carl y Michonne serán quien estarán a cargo de la situación. Algunos puntos que podemos ver de todo lo que se especulaba hasta ahora: ¿Será que Judith muere en la cárcel, al igual que su personaje en el cómic? O estará con otro grupo? Carol sobrevivirá al ataque de la cárcel? Y Tyresse? ¿Tendrá su cuello decapitado por el Gobernador? Estas y otras preguntas sólo se conocerán después del 13 de octubre, pero hasta entonces se puede especular mucho sobre todo esto, puesto que ya tenemos que darnos cuenta de que vamos a tener muchos momentos del cómic en la serie de TV. Gracias, Scott Gimple!.

Echad un vistazo a la comparación de la casa con la casa de la serie de cómics, varias fotos y un vídeo de la nueva localización:
Tenemos una imagen de Norman Reedus (Daryl Dixon) en el set. Algunos fans tuvieron la suerte de conocerlo y hablar con el actor cuando él entró en el lugar. 

Pero para sorpresa de los fans, Norman estaba con su ojo morado. No tenemos información acerca de cómo ocurrió el accidente. Ya que fue durante la grabación de la semana pasada, ya que el actor ha tenido su ojo rojo durante la FanExpo que pasó en el último fin de semana en Toronto, Canadá.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario