domingo, 22 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Figura de Daryl con la Chopper"

Falta poco tiempo hasta la nueva temporada muy esperada de The Walking Dead. Sin duda, todo el mundo está deseando ver a su personaje favorito, sea quien sea, de nuevo en la pantalla. Mientras tanto, echad un vistazo a este nuevo set deluxe en caja, que incluye una "figura de 5 pulgadas de Daryl Dixon, junto con su ballesta  y su chopper.
El favorito de los fans Daryl Dixon, de la serie de televisión de éxito de AMC The Walking Dead, es un lobo solitario superviviente que ha demostrado una y otra vez ser un centinela vital para Rick Grimes y su grupo en un mundo apocalíptico impredecible y peligroso. La caja del set deluxe de McFarlane Toys 'cuenta con Daryl Dixon con su motocicleta icónica chopper. Para hacer la semejanza exacta de la figura se creo utilizando un escáner en 3D del mismo, actor Norman Reedus! Esta nueva escultura retrata a Daryl con sus alas de ángel cosidas al chaleco de motociclista e incluye aproximadamente 20 puntos de articulación, cuchillo de caza y ballesta. El transporte elegido de Daryl en este mundo apocalíptico es la motocicleta de su hermano Merle. El primer vehículo producido por la línea de figuras de acción de TheWalking Dead, esta chopper icónica incluye la insignia en forma de rayo en el tanque, etiqueta cráneo y alforjas.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!


2 comentarios:

  1. Master Rap X - La quiero, La QUIERO, LA QUIERO, LA QUIEROLa quiero, La QUIERO, LA QUIERO, LA QUIEROLa quiero, La QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO La quiero, La QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO La quiero, La QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO La quiero, La QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO

    ResponderEliminar
  2. El simbolo de la moto no son dos rayos, es un simbolo nazi ss.

    ResponderEliminar