miércoles, 4 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Póster"

AMC ha lanzado el cartel oficial para la cuarta temporada de The Walking Dead. Esta vez nos muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) magullado defendiendo la prisión.
The Walking Dead, la historia dramática más vista en la Tv por cable, regresará con dieciséis episodios en la cuarta temporada, el 13 de octubre del 2013 en AMC.
"En la muy esperada nueva temporada, nos encontramos con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo de fomentando una comunidad próspera en el refugio seguro de la prisión.  Por desgracia, en este mundo brutal, la felicidad es corta y ni caminantes ni las amenazas externas no son rival para el peligro que emerge desde el interior de las vallas de la prisión. El grupo base y la nueva forma de vida se pondrá a prueba a fondo, y su lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligroso. La cuarta temporada también presenta varios personajes nuevos, incluyendo Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr., "The Wire").

Los dieciséis episodios de la cuarta temporada, que el New York Post le dieron 4 estrellas, se emitirán en dos partes, con las primeras ocho horas debutando el 13 de octubre y regresando para la segunda parte, en febrero de 2014, con ocho episodios finales. The Walking Dead regresará a la opinión pública en los canales de FOX International Channels (FIC), el 15 de octubre, que reafirmó el compromiso de difundir la serie cerca de la fecha de lanzamiento a nivel mundial. Después de "The Walking Dead" será el estreno de la nueva temporada del show en vivo de AMC, "Talking Dead", organizado por Chris Hardwick a las 22h. "The Walking Dead" es la primera serie original de televisión estadounidense cerrada al finalizar la temporada como número uno del programa entre el público adulto (18-49).

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario