martes, 8 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Gale Anne Hurd Habla sobre el Gobernador y las Nuevas Amenazas"

La serie The Walking Dead está a punto de introducir cambios importantes en la temporada. La próxima temporada de la exitosa serie de AMC del drama de zombie traerá nuevos aliados, las nuevas amenazas y Rick Grimes totalmente nuevo cuando regrese, el 13 de octubre.
En la Premiere 39 "Deauville Film Festival". Anticipando el primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, “30 Days Without an Accident” (30 días sin accidentes), Zap2it habló con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd para saber lo que está reservado para los supervivientes. Ella prometió que la serie tiene "más de una amenaza esta temporada", pero se mantuvo en secreto sobre una antigua amenaza: el Gobernador. Mientras David Morrissey ha sido elegido como regular, estuvo ausente en los videos promocionales de la cuarta temporada, y Hurd dijo que hay una buena razón para ello.

"Lo hicimos por razones que no quiero que la gente se enfocan muy pero 'Oh, la cuarta temporada será igual a la tercera." Por lo tanto, todas las preguntas son: "Será en el primer episodio? Como nos vamos a centrar en el gobernador? ", Explica. Bueno, pero estará? Hurd no dijo cuándo y en qué circunstancias el villano de la tercera temporada se cree que el líder de un solo ojo de la cuarta temporada.
Una cosa es cierta: la nueva temporada se inicia con más zombies. En los videos promocionales de la cuarta temporada, se demostró que los zombies pueden entrar en la cárcel, y Hurd dice que esto no es una respuesta al clamor constante de los aficionados por más escenas con los no-muertos. Ella explica que la adición de más zombies sólo ocurre cuando tiene sentido para la narrativa.

"Es importante tener en cuenta , en su conjunto , la gente quiere, pero también es importante tener en cuenta que, de no causar una consecuencia orgánica de donde nuestros personajes y el mundo en un momento en particular, entonces no podemos acomodar necesariamente esto. Es cierto que hay más y más caminantes en este mundo. " Dice . " En algún momento, este período de calma terminará en la cárcel , y eso es lo que van a encontrar cuando necesitan ir , van a encontrar los senderistas en la cárcel : es inevitable. "
La cuarta temporada comienza con Rick muy diferente de la última vez que el público le vio en The Walking Dead . Una gran parte de esto es debido a la evolución de Carl en la tercera temporada.

"Al final de la temporada pasada , pudimos ver la dirección que Carl estaba tomando. Quiero decir , realmente se convirtió en un niño soldado, y un soldado podría matar a otro niño tan joven. Esto no es algo que Rick pensaba que no iba a pasar, y creo que es una gran bandera roja para él. ", Dice Hurd. " Vamos a ver cómo Rick Carl se trasladó a ver quién estaba a punto de convertirse en el final de la temporada."
Además de las nuevas amenazas, la cuarta temporada será , también, hay nuevos aliados . Pero con los supervivientes del post-apocalípsis afectados de diferentes maneras, Hurd dice que los espectadores están seguros de sentirse escépticos acerca de algunas de las nuevas incorporaciones.En la premiere de la 4 temporada de The Walking Dead.

"En la sociedad actual y cualquier grupo habrá personas que son buenas adiciones a la comunidad y otras personas que traen discordia y ponen a otros en peligro." Dice.
En la nueva temporada, los espectadores ven a Rick y a su grupo tratando de encontrar una manera de volver a la civilización de una manera diferente al Gobernador de Woodbury. Esto es parte de su intento de encontrar un lugar seguro que puedan llamar "casa" , pero la paz pronto colapso alrededor. Hurd dice que cree que nadie quiere ver a este grupo en paz, demasiado rápido, porque eso significaría el final del show - así que no esperes que la cárcel es un lugar seguro por mucho tiempo.

Hurd discutido el anuncio del spin-off de The Walking Dead, o si hay alguien en el mundo tiene una idea de la magnitud de la apocalipsis zombie global. Ella dice que se puede abordar "sólo si hay alguien que tiene esa información", pero cuando se pulsa sobre si habría alguien, Hurd, simplemente responde: "¿Cómo podría decirle?"
Ella también hablo del futuro romántico de Daryl y Carol, diciendo que no podía decir si van a estar juntos algún día porque "sería confirmar o negar." "Ellos tienen una gran química, y muchos de ellos son realmente los diálogos con doble sentido. Son muy lindos ". Hurd dice acerca de los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride. "Ellos traen ligereza en lo que a menudo puede ser un mundo muy oscuro. Parece que tienen mucho en común en términos de haber tenido historias violentas antes, lo que provocó que los dos se vuelven más fuertes y lograron superarlo".

The Walking Dead tomó bastantes caminos diferentes de la serie de cómics de Robert Kirkman, en el que la serie de televisión se basa, pero Hurd dice que los fans pueden esperar ver algunos personajes conocidos y momentos que ocurren en la cuarta temporada. "Habrá cosas que los fans de los cómics reconocerán con seguridad", dice.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario