miércoles, 25 de junio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Norman Reedus Dice que la Próxima Temporada es la Mejor"

The Walking Dead está en el rodaje de la 5 temporada, y EW entrevisto a Norman Reedus (Daryl) para saber algo más de la nueva temporada, y Reedus está definitivamente entusiasmado con lo que ha ocurrido hasta ahora. "Estos guiones son los mejores guiones hasta ahora, y estoy muy emocionado de estar de vuelta en ella", 
Y agregó. "Hay un montón de personajes en este momento, así que hay un montón de muy diferentes personalidades en el set. Y es muy interesante, todo el mundo está realmente llevándolo. Va muy bien. Es tan dinámico porque es un ritmo rápido y tan complicado.  Es muy bueno estar de vuelta. Todo el mundo en el que todo el equipo es tan badass del ahora. Es interesante, porque una gran cantidad de personalidades están chocando, o personalidades de los personajes están chocando. Pero sí, tenemos definitivamente a Rick de nuevo"


Scott Gimple regresa para su segunda temporada en el banquillo, Reedus cree que el showrunner es la persona adecuada para guiar  The Walking Dead hasta su conclusión, teniendo en cuenta que él tiene toda la serie planificada:

"Scott, él es tan bueno en su trabajo, y él es un gran narrador y  un buen escritor. Él tiene esta cosa planeada hasta el final, creo. Definitivamente está muy calificado para el trabajo "

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario