viernes, 20 de junio de 2014

THE WALKING DEAD "Anunciada Maratón y Talking Dead Especial de la 5 Temporada"

Si estáis hambrientos de The Walking Dead, la AMC tiene algo para saciar vuestro apetito hasta el estreno de la 5ª temporada en octubre. La AMC está transformando el 4 de julio un evento “Dead, Blue and White” fin de semana, que contará con una maratón de toda la serie, y un nuevo episodio del programa  Talking Dead, además de dos documentales que muestran las escenas de The Walking Dead en los siguientes días.
El episodio especial de verano de Talking Dead, organizado por Chris Hardwick, muestra al productor ejecutivo y el productor ejecutivo de The Walking Dead, Scott M. Gimple, y la actriz Aisha Tyler (de la serie de televisión Archer). El primer documental, que se transmitirá el 8 de julio, se echa un vistazo a cómo el programa se lleva a cabo por los departamentos de producción, mientras que el segundo documental, que se estrenará el 15 de julio, explorará el proceso de cómo los extras se convierten en caminantes creíbles.

Los aficionados también pueden ver dos documentales sobre The Walking Dead, producido por Big Machine para los estudios de la AMC, que contará con secuencias inéditas y las escenas de entrevistas con el reparto y los productores de la serie en Atlanta:

• Dentro de The Walking Dead - martes 8 de julio a las 22h: Este documental de una hora de duración, muestra cómo se hace esta notable serie. Los productores ejecutivos discutirán el proceso que asignan al show y los televidentes podrán conocer todos los departamentos de la producción, desde el diseño hasta los efectos especiales y maquillaje.

• Dentro de los muertos vivientes: Universidad Walker -  martes, 15 de julio, a las 22h: El segundo documental de la AMC seguirá el camino del ayudante al caminante. Los televidentes van a entender que no hay mucho más que el maquillaje para convertirse en parte de los no-muertos, y tienen un punto de vista interno de la coreografía, el rendimiento y la motivación detrás de cada zombie, incluyendo un vistazo a lo que sucede en su propia escuela de zombies de The Walking Dead.

The Walking Dead,  regresará con la quinta temporada en octubre de 2014 en AMC. El trailer de la 5 temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial se darán a conocer durante la Comic Con de San Diego en julio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario