domingo, 6 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevamente Filman en Atlanta" SPOILERS

Ahora que todos pensamos que el grupo de The Walking Dead se dirigía a Washington DC en busca de amigos del científico Eugene y tendríamos la posibilidad de tener respuestas del brote  zombi. Algunos miembros del reparto y el equipo han empezado a rodar en una gran ciudad, no están en Washington, están de nuevo en Atlanta. 
En primer lugar, tengo que decir que es impresionante ver en The Walking Dead regresar a un entorno en la ciudad. Un apocalipsis zombie siempre se siente mucho más tangible y tenemos la oportunidad de ver los restos de un mundo ya perdido, y es aterrador como el infierno.

Pero la pregunta es, ¿por qué están Daryl y Carol de vuelta en Atlanta? No han vuelto a la ciudad desde la destrucción del CDC  en la primera temporada.

Parece que Carol Pelletier y Daryl Dixon finalmente se reencontraron después de pasar casi toda la 4 temporada por separado. Carol se reunió con algunos de los supervivientes y actualmente está viajando con Tyreese y la hija de Rick, Judith, el grupo al completo aún no se han reunido.

A continuación os dejo una imagen que han difundido desde comik book, del reciente rodaje en Atlanta, con Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol).
Que pensáis que Daryl y Carol están haciendo en Atlanta? ¿Cuáles son vuestras teorías? 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario