jueves, 18 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x02 "Strangers" - Spoilers del Episodio

AMC ha lanzado unas imágenes de promoción del episodio 5x02 "Strangers" de The Walking Dead, que se emitirá el 19 de octubre. Además SFX ha revelado la descripción de una escena del episodio 5x02 perteneciente al tercer día de rodaje, que tuvo lugar en Raleigh Studios en Senoia, Georgia, en la que nos revelan grandes [spoilers].....


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
A continuación el artículo que ha publicado SFX sobre la escena del episodio:

"Un joven negro vestido como un sacerdote." Parece que ser el nuevo personaje Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam). "Fuera del bosque parece al principio un batallón de soldados de infantería. Pero cuando la visión se vuelve más clara, sus rostros empiezan a ser familiares: Rick, su hijo Carl, Daryl, Maggie, Glenn, Michonne, Carol. De repente, están rodeados de caminantes, Rick coge a uno, le golpea la cabeza contra una roca y lo tira al suelo. Carol mete un cuchillo en el cráneo de otro. Michonne da dos golpes a un caminate con la culata de un rifle, y le da un tercer golpe cuando él ya está en el suelo. Con la amenaza eliminada por completo, Glenn grita "¿estamos bien?". Después de explorar por si hay más caminantes Rick responde "Sí". Él mira al hombre aterrorizado y le ofrece su mano".

El artículo continúa diciendo que el sacerdote patea a los caminantes y grita pidiendo ayuda. Lo que sucede a continuación, de acuerdo con el artículo de SFX es un gran spoiler de cuando el grupo sale de Terminus y se reencuentra con Carol.

Parece que Carol se reúne con Rick y su grupo en el episodio 5x02, que están juntos en el bosque y así es como conocen al Padre Gabriel. ¿Dónde está Judith, Tyreese, Tara, Sasha, Bob Abraham, Rosita y Eugene? No tengo ni idea. Pero al menos parece que Carol encontró el grupo, lo que sugiere que Rick sabe que Judith está viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario