domingo, 28 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin-Off "Revelados los Personajes Principales"

Oficialmente han comenzado las noticias sobre la serie paralela de The Walking Dead. Tras el anuncio de que AMC ha ordenado el episodio piloto, TVLine ahora ha dado a conocer los nombres de seis de los personajes principales de la nueva serie y sus respectivas descripciones:
SEAN CABRERA  Un hombre latino de unos 40 años. Sean es un buen hombre que trata de hacer lo mejor para todas las personas en su vida. 

CODY CABRERA  Adolescente, inteligente y rebelde hijo de Sean. Conocido como el chico más furioso en la ciudad.

NANCY TOMPKINS  Una madre soltera de 30 y tantos, con dos hijos. Nancy se ve como una niña remilgada, pero tiene un lado rebelde. 

NICK TOMPKINS  Es el hijo adolescente fastidiado de Nancy. Es demasiado mayor para estar en casa, y está demasiado asustado para huir. 

ASHLEY TOMPKINS  Es la hija adolescente y más centrada de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a las faltas de su hermano. Ama a su madre pero quiere salir de Dodge. 

ANDREA CHAPMAN Sí, otro Andrea! Una cuarentona hippie que se mudó a la periferia para recuperarse de un matrimonio horrible.

El creador y productor ejecutivo de la serie de cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, también sirve como productor ejecutivo de la nueva serie, junto con Gale Anne Hurd, con Dave Erickson como productor ejecutivo. Erickson y Kirkman escribiieron el piloto, y la AMC  posiblemente puede que estrene la serie en algún momento de 2015.

AMC prometió que el spin-off de The Walking Dead se centrará en una nueva ubicación de afectados en el apocalipsis zombie, donde posiblemente los vivos superan en número a los no-muertos. Hay rumores de que la serie será una precuela de The Walking Dead, que representan los días en que la epidemia aún no era alarmante y se intentaba  retenerla.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario