domingo, 26 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 5x03 "Four Walls and a Roof"

Esta semana no se ha filtrado la sinopsis completa del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x03 "Four Walls and a Roof", pero tenemos muchos spoilers del mismo. El impactante final de la semana pasada nos dejo a todos con la sospecha de que Bob podía estar infectado tras el ataque zombie que había sufrido.

- Se confirmaran nuestras sospechas, Bob, después de perder su pierna para ser comida por Gareh y su grupo, les hará saber que acaban de comer carne envenenada.

Habrá una fuerte discusión entre Abraham y Rick. El argumento de la pelea es qué hacer después. Abraham quiere llevar a Eugene a Washington D.C. lo más pronto posible, pero Rick no puede marcharse todavía, no sin el grupo completo. La tensión irá en aumento, y uno de los supervivientes tomará una sorprendente decisión para calmar a ambos lados.

- Gareth revelará su teoría acerca de quién sabe mejor entre los humanos, y por qué. También sabremos más acerca de su vínculo con la gente de Terminus.

- Daryl y Carol deciden ir en busca de Beth, que todavía no veremos en este episodio.

- En la iglesia aumentaran las sospechas por el padre Gabriel, ya que desde que lo encontraron han sido observados y varios miembros del grupo han desaparecido. Tras enfrentarse a él revelará su terrible secreto.

- Descubriremos que ocurrió en la iglesia y lo qué hizo para que le escribieran  "arderás por eso" en una de las paredes de la iglesia.

- La iglesia sufrirá un ataque zombie y será uno de los momentos de más tensión en el episodio.

- También sabremos dónde estaba la katana de Michonne. Y ella volverá a recuperarla.

- Rick demostrará lo que es capaz de hacer por defender a los suyos, y lo veremos nuevamente violento, y acabará con la vida de Gareth.

- El grupo tendrá que despedirse de uno de ellos. Finalmente Bob morirá, dejando muy afectada a Sasha.

- El grupo  se  separará nuevamente, llegando al final del capítulo. Algunos de ellos se irán en el bus de la iglesia Glenn, Maggie, Abraham, Rosita, Eugene y Tara.

- El capítulo finalizará con Daryl junto a Michonne, que le preguntará dónde se encuentra Carol, pero Daryl no tendrá respuesta.... 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Era de esperarse que Los Cazadores no duraran mucho, tal como en el cómic, eso si, espero que los productores y escritores no les importe una mierda la polémica que puedan causar por violencia, y muestren todo lo que Rick les hizo en el cómic, desde torturarlos hasta desmembrarlos, (POSIBLES SPOILERS QUE SUCEDAN - IGUAL NO ME CREAN) en cuanto a Carol y Daryl, parece que lo de ellos sera paralelo a lo que le ocurra a Rick y los demás, y, lo mas probable es que llegan a Atlanta y salven a Beth o quizas ni la encuentren, se estarán yendo, y todo eso nos llevara a la escena que tantos rumores han causado, y es la del camión cayéndose por el puente de Atlanta, en la escena que estaban grabando Norman y Melissa, y por lo que veo solo Daryl pudo haber sobrevivido, aunque también Carol pero él no sabe eso, pero seria una autentica cagada que muera Carol, no ahora que el personaje se esta desarrollando tan bien...mmm tal vez me estoy pasando cuentos T_T

    ResponderEliminar