viernes, 21 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Avances 5x07 "Crossed" SPOILERS

Una semana más tenemos unos avances del penúltimo capítulo de la "Mid Season" de la 5ª temporada de The Walking Dead, el 5x07 "Crossed". Que se emitirá el domingo, 23 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 24 en el canal FOX en España y Latinoamérica. [Spoilers a continuación]:
Una de las mejores ideas del Gimple como productor ejecutivo ha sido la de tener episodios se centran sólo en un pequeño grupo de supervivientes, dos o tres de ellos. Han dado lugar a episodios extraordinarios, en la que todos los personajes han crecido y evolucionado. Es una de las principales razones de la segunda parte de la 4ª Temporada y de la primera parte de la 5ª son tan grandes y realmente han puesto The Walking Dead en un nuevo nivel, uno de los mejores espectáculos en antena en este momento.
Pero la fuerza de Gimple 'es también su capacidad de tener episodios de grupo sorprendentes (como “No Sanctuary” o “Strangers” en esta temporada), creando un ambiente de grupo real, centrados en las diferentes relaciones e interacciones entre todos los supervivientes. "Crossed" es en realidad una excelente mezcla de ambos. Seguiremos a 5 grupos diferentes de supervivientes, en diferentes lugares, pero todo va a estar sucediendo al mismo tiempo.

Como se ve en la promo, Rick, Daryl, Sasha, Tyreese y Noah irán a Atlanta, dejando a Michonne, Carl y la pequeña Judith a cargo del padre Gabriel en la iglesia. También vamos a ver más de Beth y Carol en el hospital, y finalmente veremos el después de la revelación de Eugene a Abraham, Rosita, Tara, Maggie y Glenn. Su grupo va a separarse para obtener más suministros.
Y a continuación más detalles de lo que también veremos en "Crossed":

- Rick y su grupo elaborarán un plan para rescatar a Carol y Beth del hospital. Habrá dos ideas diferentes, pero ellos no desperdiciaran mucho tiempo para decidir. De todas formas, como de costumbre, nada sale según lo planeado.

- Vamos a ver cómo Rosita se encontró con Abraham y Eugene. Va a ser corto, pero sigue siendo interesante.

- Un elemento especial que usa un caminante detendrá a uno de los supervivientes de matarlo.

- Alguien recordará a Rick que que antes era un policía.

- Bob se mencionará de nuevo en "Crossed". Tyreese ha sufrido la pérdida de la que él amaba, por lo que va a tratar de ayudar a Sasha con su dolor. 

- Daryl nos sorprenderá en "Crossed". En primer lugar, va a ser impresionante en una escena, matando a un caminante con un arma improbable. Será tan horripilante y fresco. Además, la actitud de Daryl sorprenderá. Él no estará  enfadado como esperabamos que estuviera. Él estará en realidad muy pensativo. Es mejor de esta manera, está intentando traer a Carol y a Beth de vuelta sanas y a salvo.

-Sasha demostrará una vez más que tiene un excelente disparo.

-Como se ve en el adelanto, Dawn apagará las máquinas de Carol. No suena muy bien para Carol. Entonces, Beth tiene una nueva misión en el hospital: salvar a Carol

-Rick y Michonne tendrá una agradable charla en el episodio.

- Vamos a ver a los caminantes más repugnantes que nunca. En serio, son realmente horribles con su piel y todo.
- Los supervivientes convertirán la iglesia en una iglesia a prueba de caminantes. Por supuesto, el padre Gabriel tendrá dificultades de aceptarlo al principio. Ya mataron a personas en su iglesia, que es mucho para poder procesarlo. No es tan difícil..

- Dos supervivientes tendrán reacciones estúpidas. Una de ellas será actuar por miedo, y el otro lo hará por simpatía. Maldita sea, no han aprendido sus lecciones Como supervivientes.

- Algunos de los supervivientes van a pescar! Seguro que tienen que comer; y van a mostrar lo ingeniosos que pueden ser.

- Tara encontrará algo que le encantará instantáneamente. Honestamente, no estoy tan emocionado como ella sobre eso.

- Carol y Eugene los dejaron inconscientes la última vez que los vimos. Pues bien, en "Crossed", siguen estando inconscientes  la mayoría del episodio, pero uno de ellos está despertando al final del episodio.

-Uno de grupo utilizará un nombre de código: greatm.

- Maggie también nos sorprenderá en "Crossed". Esta semana, maldita sea, ella es una Bad Ass! Estoy seguro de que todos vamos a estar contentos por lo que ella va a hacer y lo que va a decir en sus escenas.

"Crossed" es otro excelente episodio de The Walking Dead. He extrañado viendo todos los personajes en el mismo episodio esta temporada, así "Cruzado" ha realmente me satisfacía. Todos los personajes se ponen en lugares muy interesantes y desafiantes. Es un excelente juego para un final explosivo de invierno.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario