lunes, 1 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD 5x08 "Coda" - Escena Post-Créditos - SPOILERS

Tras el éxito de la escena post-créditos que vimos en el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, en el capítulo 5x01 "No Sanctuary", aquí viene una nueva escena del último capítulo, justo después del final del episodio 5x08 "Coda". El vídeo muestra  la continuación de la escena de Morgan (Lennie James)....
Aunque sea inconscientemente, sigue la pista del grupo de Rick, donde se acaba encontrando en el mismo lugar que el Padre Gabriel encontró en el reciente episodio y termina en la Iglesia, donde descubre el mapa que dejo Abraham a Rick con el camino a Washington. echa un vistazo:
Esperamos con interés que Morgan finalmente se encuentre con nuestros supervivientes y forme parte del grupo. No hay duda de que Scott Gimple traerá al reparto regular de la serie para explorar más al personaje, así como Robert Kirkman - que es un gran fan de  Morgan como hizo con él en los cómics.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario