viernes, 31 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevas Promo Imágenes y Detallles"

Continuando con la promoción de  la sexta temporada de The Walking Dead, AMC a través de EW ha lanzado 12 nuevas imágenes que estarán en la nueva edición de su revista, con Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon) y Melissa McBride (Carol Peletier) en la portada.
Norman Reedus (que interpreta a Daryl Dixon) dice que podemos esperar "muchos conflictos internos" en la nueva temporada. "Varios personajes que no vimos que tengan problemas con los demás empiezan a tenerlos, existe mucha desconfianza".
"Estoy muy emocionado de ver [Corey] dando vida a Heath." Dice el productor ejecutivo Scott M. Gimple del personaje del cómic que busca, suministros y tiene un peinado increíble.
"Jugamos  un poco con el tiempo." Dice Greg Nicotero,  productor ejecutivo y director de la season premiere de la sexta temporada. "Y no es de la manera tradicional. Empezamos en el medio de esta secuencia de acción intensa y saltamos a este marco de tiempo para permitir que la audiencia monte en su propia mente qué es lo que acabamos de ver ".
Carter (Ethan Embry) es una combinación de algunos personajes de los cómics y parece estar preparando para una cruzada anti-Rick, dice Grimple.
Melissa McBride,  (Carol), el personaje "badass" que soborna a las personas con las galletas, protegiendo a Judith en una escena en el estudio, hable con EW sobre un nuevo grupo "terrible" de la historia, conocido como los lobos. "Vamos a unir algunas de las piezas en la temporada y averiguar quiénes son, porque están, la forma en que están y lo que quieren." dice ella.
Dra. Denise Cloyd (Merritt Wever) la doctora, y su capacidad, como se demuestra en los cómics, es aún más importante ahora que Pete está muerto.
Hay muchos zombies. No podemos enfatizar lo suficiente en este punto, hay un montón de zombies en esta temporada. En apenas la grabación de un día del estreno de la temporada se utilizaron 300 comedores de carne, cientos más que la serie ya ha demostrado anteriormente.
"Creo que la mayoría de la gente de Alejandría, en ese punto, ven a Rick como un loco", dice Alexandra Breckenridge, quien interpreta a Jessie, la esposa del hombre que Rick  mató y su posible futuro interés amoroso .
Tovah Feldshuh (que interpreta a Deanna Monroe, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes) está loco por la aptitud y el ejercicio que se fija cada vez que puede. "Yo hago flexiones entre toma y toma todo el tiempo." Ella dice a EW. "Hago 36 a la vez y estoy totalmente calentando."
"Pasó por una transformación que los fans descubrirán." Dice Lenny James sobre su personaje, Morgan Jones en la sexta temporada.
Danai Gurira (que interpreta a Michonne), junto con Lincoln y James, encontró una manera de luchar contra la  humedad en el set de Georgia. "Cuando se pone muy mal, ponemos agua en mi peluca y puedo sentirlo en mi cráneo", dijo a EW. "El momento en que siento  agua fría en la cabeza, estoy bien."
¿Mencionamos que hay un montón de zombies en esta temporada? Hay tantos que se estableció una tienda de campaña de bronceado para "una línea de montaje para que los caminantes se queden con los rostros más manchados." Dice Greg Nicotero, productor ejecutivo y gurú del maquillaje de los zombies de la serie.
The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre 2015 en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario